top of page
  • ¿Tiene respaldo por parte de la Iglesia?
    En 2020 obtuvimos carta de aprobación
  • ¿Cuáles son los requisitos para hacer la Primera Comunión?
    Los requisitos varían de acuerdo a la ciudad y a la parroquia donde se reciba el sacramento. Los documentos que se solicitan en la mayoría de las parroquias son los siguientes: Tener la edad mínima para realizar el sacramento. Acta de Nacimiento. Fe de bautismo. Constancia de preparación para la Primera Comunión. Constancia de la plática de papás y padrinos. Fe de bautismo de papás y padrinos. Es importante preguntar los requisitos específicos en la parroquia de tu interés y asegurarse que aceptan la constancia de preparación emitida por Catecismo Católico Online.
  • ¿Cuáles son los requisitos para hacer la Confirmación?
    Los requisitos varían de acuerdo a la ciudad y a la parroquia donde se reciba el sacramento. Los documentos que se solicitan en la mayoría de las parroquias son los siguientes: Tener la edad mínima para realizar el sacramento. Acta de Nacimiento Fe de bautismo Acta de Primera Comunión Constancia de preparación para la Confirmación Constancia de la plática de papás y padrinos Fe de bautismo de papás y padrinos Es importante preguntar los requisitos específicos en la parroquia de tu interés y asegurarse que aceptan la constancia de preparación emitida por Catecismo Católico Online.
  • ¿Cuál es la edad sugerida para inscribirse?
    Las edades sugeridas para para inscribirse al curso de Primera Comunión es a los 8 años y 11 años para inscribirse al curso de la Confirmación.
  • ¿Cómo obtengo la constancia?
    Al completar el 100% el curso, se emite una constancia de preparación en digital emitida por Catecismo Católico Online
  • ¿Porque tiene un costo si el Papa ha dicho que no se puede lucrar con la fe?
    Existen gastos fijos y variables de la plataforma necesarios para poder ofrecer este servicio, así como operativos y de soporte tecnológico; además de contar con una gran cantidad de becados, por lo que se necesita una cuota de recuperación para poder cubrir estos costos.
  • ¿Qué modalidad es el curso?
    Pregunta por nuestras dos diferentes modalidades y elige la mejor opción para tu familia https://www.instagram.com/reel/Cp3uZ68O6cO/?igshid=NjFhOGMzYTE3ZQ==
  • ¿Puedo cursar al mismo tiempo las dos preparaciones (Primera Comunión y Confirmación?
    Por fines pedagógicos y cognitivos se sugiere primero cursar uno y posterior continuar con el otro curso.
bottom of page